Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben, merengue vestido de naranja

  • El holandés pidió el cambio en el partido de su selección para no forzar y estar en el choque contra el Málaga
El holandés pidió el cambio en el partido de su selección pensando en Málaga
Defensa Central Defensa Central

El jugador holandés del Real Madrid, Arjen Robben, confirmó en una emisora de radio de su país que la sustitución en el descanso en el partido ante Macedonia del día de ayer fue una petición personal: “Sentí una molestia y pedí el cambio. No quería correr ningún riesgo pues tenemos un partido muy importante ante el Málaga este sábado”, afirmó.

Robben no quiso forzar la máquina, más aún cuando su país vencía ya en ese momento por 3-0, por lo que decidió pedir el cambio a su seleccionador, el señor Van Marjwik, en un gesto que deja bien a las claras el compromiso del jugador tulipán con el Real Madrid.

El holandés valoró, en última instancia, el estado de su selección, con la que fue un tanto crítico: “Todavía tenemos que mejorar muchas cosas. En la primera parte cometimos errores que no debíamos haber cometido. Espero que los resultados nos ayuden a hacer las cosas bien”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información