Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar, el ‘killer’ multigoleador

  • Suma 8 goles como blanco y también anotó con Holanda
Suma 8 goles como blanco y también anotó con Holanda
José David López José David López

El Real Madrid acudió al mercado invernal con la mente puesta en reforzar su delantera y, tras análisis y seguimientos de varios jugadores, se lanzó directo a cerrar la contratación de Jan Klaas Huntelar. El delantero no arrancó con muy buen pie e incluso se habló de su marcha apenas unas semanas después de haber llegado pero fue ‘mojar’ en El Molinón y todo tomó un cáliz totalmente opuesto donde el ‘hunter’ empezó a mostrar todo su potencial.

 

El punta holandés aprovechó como nadie la ausencia de su compatriota Ruud Van Nistelrooy, al que ha suplido con creces hasta sumar la friolera de 8 goles en apenas 11 partidos disputados. Cifras, de ‘killer’, de goleador y del punta referente que necesita el Real Madrid para luchar por la Liga y, de paso, para afrontar con mayor garantías el futuro por la juventud del internacional orange.

La racha de Huntelaar, que no para de festejar, continuó esta semana con Holanda, ya que el técnico de la selección orange, Bert Van Marwijk, confía en él para que lidere la delantera. Al igual que sucede en el Real Madrid, la ausencia de Rudd y la falta de un goleador nato en la ‘Naranja Mecánica’ le abrieron unas puertas que se le abrieron de par en par y que ahora le colocan como uno de los mejores goleadores del planeta.

Así lo acreditan sus números y sus goles, como los dos que anotó en esta semana internacional con la elástica de su selección. El artillero anotó ante Escocia el pasado sábado, facilitando así la victoria pues abrió el marcador. No contento con ello, volvió a anotar este miércoles ante Macedonia en la goleada que, como días anteriores, él secundara con un nuevo gol que amplía sus estadísticas hasta las cuatro dianas en esta fase de clasificación al Mundial del 2010.

Huntelaar, que estará de nuevo este sábado en el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Málaga, espera ampliar la nómina de tantos, esos que le han colocado como el delantero más cotizado del momento y el mejor referente de la remontada liguera de los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información