El Chelsea se entromete por Kaká

Los blues también quieren a Ancelotti





Este invierno, el Milan se mostró muy receptivo ante la posibilidad de vender a Kaká al Manchester City cuando el jeque árabe Al-Fahim llegó a Milanello con una oferta de unos 100 millones de euros. En ese momento, el futbolista brasileño se echó atrás porque no quería jugar en un equipo de menor categoría que el rossonero, y desde entonces le ha quedado una cicatriz. La misma por la que Kaká ya no tendría reparo en dejar el Milan si llegara un club de los grandes de Europa con un buen proyecto deportivo.

Teniendo en cuenta todas estas circunstancias que rodean a Kaká en la actualidad, el crack brasileño ya ha sido relacionado esta misma temporada con el Real Madrid, y más concretamente, con Florentino Pérez. Pero el club blanco no es el único que sabe que la relación entre el brasileño y el Milan no pasa por los mejores momentos, y ahí está el Chelsea, dispuesto a entrometerse en el affaire que pretende el madridismo. Según el diario transalpino "Gazzetta dello Sport", Roman Abramovich está dispuesto a hacer una gran oferta por el mediapunta canarinho para que llegue el próximo verano... y para que llegase de la mano con Carlo Ancelotti.

El Chelsea ya ha hecho una oferta por Ancelotti, que pierde enteros para llegar al Madrid

Y es que según el mismo diario italiano, el Chelsea ya habría hecho una oferta formal por el técnico rossonero. A pesar de los buenos resultados que está logrando Guus Hiddink, su continuidad no está ni mucho menos asegurada, por lo que el club londinense ya está barajando otras opciones para ocupar el banquillo de Stamford Bridge, y Ancelotti es uno de los preferidos de Abramovich.


Así pues, con esta oferta sobre la mesa y el supuesto interés del Real Madrid, el entrenador italiano tiene previsto reunirse con los dirigentes del Milan en el transcurso de lo que queda de semana para tratar su futuro, según el diario Sportmediaset. Tanto el propio Ancelotti como Adriano Galliani se confesaron públicamente amor eterno hace un par de días, sin embargo tanto el uno como el otro saben que este verano es una buena fecha para reciclarse. Eso sí, al Real Madrid tiene complicado llegar a día de hoy tras los resultados de unas encuestas en las que estaba a la cola de los considerados como mejores entrenadores del mundo. Y es que en época electoral todas las encuestas son miradas con lupa por los candidatos que, si hay algo que evitan todos, es tomar decisiones impopulares.