Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Banda izquierda inédita en La Rosaleda

  • Higuaín y Torres suplirán al argentino y al brasileño
Heinze y Marcelo son bajas
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

El ‘Virus FIFA’ ha dejado alguna que otra secuela en el Madrid. Mientras Robben acabó tocado los dos partidos de Holanda, el brasileño Marcelo, una de las revelaciones del equipo desde la llegada de Juande Ramos, vuelve con una lesión muscular que, al menos, le dejará fuera del partido contra el Málaga en La Rosaleda.

Marcelo Vieira Da Silva Júnior será baja por culpa de un pinchazo en el abductor derecho, producido durante el calentamiento del encuentro clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica entre Brasil y Perú. El brasileño se une en la lista de bajas al argentino Gabriel Heinze, que no podrá disputar el encuentro ante el equipo andaluz por acumulación de tarjetas amarillas. El lateral izquierdo brasileño llega hoy a Madrid, como el resto de internacionales sudamericanos, y será sometido a las pruebas médicas pertinentes para ver el alcance de su lesión.

Estas dos ausencias provocarán que la banda izquierda del Madrid sea inédita. Por primera vez jugarán por ese flanco Torres, como lateral izquierdo, junto al 'Pipa' Higuaín, haciendo de Marcelo, ya que Raúl y Huntelaar jugarán en el ataque blanco.

En el caso del canterano sería el primer partido como titular de la era Juande. Hasta la fecha, con el manchego sólo ha jugado 18 minutos ante el Valencia y 29 minutos ante el Sporting de Gijón en el Molinón. Respecto al argentino, Gonzalo recuperaría la titularidad tras tres partidos: Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao y Almería relegado a la suplencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información