Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder repetirá titularidad junto a Lass

  • La tardía vuelta de Gago podría hacer regresar a la convocatoria a Guti
La tardía vuelta de Gago podría hacer regresar a la convocatoria a Guti
Defensa Central Defensa Central

Wesley Sneijder y Lassana Diarrá serán los dos mediocentros titulares de Juande en el partido de mañana de los blancos en La Rosaleda. El buen momento del holandés unido al cansancio de Gago, que llega hoy de Argentina, provocará que el futbolista sudamericano repita de nuevo suplencia, como ya sucedió en el encuentro ante el Almería.

El que no descansará es Lass que volverá a ser titular. El francés es un fijo para Juande Ramos que ha encontrado en el galo el Makelele que tantos años llevaba buscando el Madrid.

GUTI PODRÍA REGRESAR A LA CONVOCATORIA

Mientras, el ‘14’ blanco, una vez olvidada la polémica entre él y Juande, podría regresar a la convocatoria ante el Málaga tras su ausencia en el partido de hace dos semanas frente al Almería. Gago, en principio, será convocado por Juande aunque no se ejercite con el grupo ni siquiera esta mañana, pero si finalmente no entra en la lista Juande tendría que tirar de Guti sí o sí ya que sólo tendría al de Torrejón, Sneijder, Lass y Javi García como mediocentros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información