Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy y Diarra cumplen los plazos

  • Los dos lesionados desde hace meses, podrían empezar a correr en mayo
Los dos lesionados desde hace meses, podrían empezar a correr en mayo
José David López José David López

El Real Madrid les ha encontrado dos grandes sustitutos porque Huntelaar y Lass están cumpliendo con creces los objetivos para los que fueron contratados en el mercado invernal. No obstante, el madridismo no olvida a Rudd Van Nistelrooy ni Mahamadou Diarra, dos pilares del equipo durante la pasada campaña y piezas básicas en el esquema hasta sus gravísimas lesiones de rodilla.

 

El delantero holandés, goleador consumado del club hasta el pasado mes de noviembre, dijo adiós a la campaña el pasado mes de noviembre en un partido de Champions ante la Juventus. El ‘killer’ blanco fue operado de inmediato y se le pronosticó un periodo de baja de unos nueves meses, de los que ya lleva cumplidos la mitad. Ruud, que sigue trabajando a diario unas tres horas en la soledad de los gimnasios de Valdebebas, está cumpliendo los plazos previstos y quema con satisfacción las pruebas mensuales a las que se le está sometiendo.

El orange, que sigue estrictamente un plan adaptado por los médicos del Real Madrid y el doctor Steadman, ha pasado la primera etapa de su vuelta a los terrenos de juego, la más dura y pesada. Ahora, aunque es consciente que sus vacaciones estarán bañadas por horas de sudor, Van Nistelrooy podría volver a correr el próximo mes de mayo lo que indica que su puesta a punto, aunque lejana, marcha por los derroteros más optimistas. Su vuelva a la dinámica del grupo se estima para final de pretemporada ya que el objetivo es llegar a la próxima campaña con un buen tono físico.

Algo similar le ocurre a Mahamadou, que desde que cayera lesionado el pasado mes de diciembre y fuera operado de una rotura de menisco externo, sólo piensa en su regreso. El malí, que podría empezar a trabajar y a tener regularidad con el resto de la plantilla también este mes de mayo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información