Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palanca, Mosquera y Alonso regresan ante Las Palmas

  • Javi H y Mateos serán bajas
Javi H y Mateos serán bajas
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

El Real Madrid Castilla se mide mañana a Las Palmas Atlético en una de las seis finales que le restan a los de Lopetegui de aquí al final de la Liga. El filial blanco tiene la obligación de sacar los tres puntos ante un equipo, en teoría, inferior, para mantenerse en la zona de playoffs y afrontar los partidos ante Cartagena y Lorqui con mayor tranquilidad.

Para el partido ante los canarios, Lopetegui recuperará a tres hombres básicos en su esquema: Mosquera, Palanca y Marcos Alonso, además de Opare que ya está recuperado al cien por cien y Julen podría darle minutos en el partido de mañana. Mientras, el técnico blanco pierde a Mateos, expulsado en el derbi de la pasada jornada, y a Javi H, que cumple su segundo partido de sanción tras ser expulsado ante el Leganés.

EL MADRID C, OBLIGADO A GANAR AL POZUELO ALARCÓN

Por otro lado, el conjunto de Toril se juega la vida mañana ante el Pozuelo Alarcón, un equipo que está casi descendido (12:00 horas). El segundo filial blanco tiene que ganar sí o sí para no meterse en más problemas. Ahora mismo ocupa puesto de descenso aunque empatado a puntos con el Santa Ana, que es el primer equipo que se salva.

FOTOINTERIOR: REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información