Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La opción Wenger se complica

  • Según recogen en Inglaterra, el entrenador habría confirmado su continuidad en el Arsenal
El entrenador habría confirmado su continuidad en el Arsenal, según la prensa inglesa
Defensa Central Defensa Central

Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza en los últimos meses para reforzar el banquillo del Real Madrid de cara a la próxima temporada ha sido el del francés Arsene Wenger. Sin embargo, según recoge el periódico británico ‘Daily Telegraph’, el técnico galo ya le habría comunicado al propio Arsenal su deseo de continuar al frente de la escuadra inglesa, al menos, hasta el año 2011.

Además, el mismo medio británico especula con que la permanencia de Wenger en el Arsenal estaría ligada, inexcusablemente, a la no salida de su jugador franquicia, el español Cesc Fábregas, uno de los futbolistas en los que estaría interesado el Real Madrid para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

El Director Ejecutivo del conjunto londinense, Ivan Gazidis, se mostró muy seguro a la hora de hablar de la continuidad de su técnico al frente de los cañoneros: “Creemos en él sin reservas y esperamos que permanezca con nosotros durante mucho tiempo”, dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información