Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago ya está en Madrid

  • El argentino empalmará con el vuelo del equipo a Málaga
EFE EFE

El madridista Fernando Gago y los jugadores del Atletico de Madrid, Maxi Rodríguez y Sergio "Kun" Agüero, han llegado hoy al aeropuerto de Barajas tras disputar con la selección argentina el partido contra Bolivia clasificatorio para el próximo mundial de Sudáfrica en el que perdieron por 6 goles a 1.

Los tres viajaron a Madrid en un vuelo de Iberia que aterrizó en Barajas sobre las 15.30 horas y "Kun" Agüero, que viajaba acompañado de su mujer y de su hijo, rechazó hacer declaraciones y se limitó a señalar que llegaba cansado de un "vuelo de 13 horas".

Tampoco hicieron declaraciones Rodríguez y Gago y tan sólo el jugador del Manchester United, Carlos Tévez, reconoció que la selección argentina jugó "mal", aunque recordó que el "mal de altura" influyó en el resultado negativo.

Tévez, que hacía escala en Madrid hacia su destino británico, manifestó que las críticas recibidas tras el partido duelen, pero recordó que "hay que sacar lo positivo" y recordó que "queda mucho camino".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información