Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Continúa la guerra de las televisiones

  • AVS podría demandar al Málaga si el choque ante el Real Madrid se emite en abierto
AVS podría demandar al Málaga si el choque ante el Real Madrid se emite en abierto
Defensa Central Defensa Central

Nuevo capítulo de las batallas entre las televisiones, batallas en las que los espectadores son los principales perjudicados. Como ya ocurrió en el choque entre el Real Madrid y el Numancia en Los Pajaritos, donde el club numantino impidió a las cámaras de AVS entrar en el estadio, esta noche podría suceder algo similar en La Rosaleda.

Una nueva guerra se avecina este fin de semana tras las declaraciones del pasado jueves del vicepresidente de la LFP, Javier Tebas, en las que instó a los clubes del G-30 (Mallorca, Osasuna, Recre, Getafe, Almería, Valladolid, Málaga, Sporting y Numancia) a romper su contrato con Audiovisual Sport por impagos.

Así, el abierto de esta noche, el Málaga-Real Madrid (La Sexta a las 22.00), podría estar buscando una nueva demanda de AVS si finalmente el club malagueño decide vetar a las cámaras de la filial de Sogecable y seguir adelante con la emisión del encuentro en abierto. Si los andaluces no cambian de idea, AVS podría reclamarles cerca de dos millones de euros por incumplimiento de contrato.

Lo mismo podría ocurrir con el choque entre el Valladolid y el FC Barcelona (20.00). El Recre-Sevilla, Almería-Villarreal y Sporting-Racing, tampoco tienen garantizada su emisión televisiva por AVS.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información