Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salva menosprecia al Real Madrid

  • El punta malaguista quiere olvidar el partido ante el Barcelona
El punta malaguista quiere olvidar el partido ante el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Ha sido uno de los delanteros que mayor relevancia en cifras goleadoras ha tenido en la última década del fútbol español. Ya sea en El Sardinero, en el Vicente Calderón o en La Rosaleda, los goles de Salva Ballesta siempre han aparecido para ayudar a sus equipos.

 

Igualmente, el delantero jamás ha sido un jugador con pelos en la lengua y en la previa del partido ante el Real Madrid no ha faltado a su costumbre para asegurar que los blancos no son como el Barcelona.

Salva quiere olvidar la goleada encajada hace dos semanas en el Camp Nou y, para ello, ha tenido que increpar al Real Madrid, del que dice que no es como el Barcelona. Pese a todo, para no quedar en evidencia si los blancos salen victoriosos del choque de este sábado, el punta opinó que los de Juande son “un equipo que ha recuperado cierta entidad” desde que llegó al cargo el técnico manchego y que “nunca es un rival fácil”.

Además, el ya veterano delantero cree que el Málaga saldrá “con una motivación extra” porque admite que “todos damos un poco más cuando te enfrentas a ese tipo de rivales”. Eso sí, quiso quitarse presión porque considera que “los que realmente tienen que ganar son ellos, porque nosotros no tenemos esa presión",

Tras el 6-0 encajado en la última jornada liguera, el Málaga ha bajado al planeta tierra pues se habían lanzado las campanas al aire con el equipo de antonio Tapia que, pese a todo, y según Salva, puede ganar al Real Madrid porque “tenemos el apoyo de la afición y eso motiva”. salva, por cierto, estará en el banquillo local.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información