ÚLTIMA HORA: EUROLIGA: B.Bilbao 93-69 Real Madrid (FINAL DEL PARTIDO)

Real Madrid > Noticia Ampliada

Fenerbahçe, otro rival del Madrid en la Peace Cup

Con Aragonés, Güiza y Roberto Carlos al frente

Actualizado: 03/04/2009 | 19:56

Por: EFE


El Fenerbahçe de Estambul, que dirige el español Luis Aragonés, participará en la Copa de la Paz Andalucía 2009, que se disputará en Málaga, Huelva, Sevilla y Jerez entre finales de julio y principios de agosto próximos, informó hoy la organización de esta competición.

El equipo turco cuenta con dos jugadores españoles, el delantero Dani Güiza y el centrocampista Josico, así como el defensa brasileño Roberto Carlos, quien durante once años defendió la camiseta del Real Madrid.

El Fenerbahçe ocupa en la actualidad, disputadas 25 jornadas, la cuarta posición en la Liga de Turquía, a sólo seis puntos del líder, el Sivasspor, por lo que aún pelea por hacerse con el título.

UNA NÓMINA DE GRANDES EQUIPOS

Con 17 Ligas en su haber, el Fenerbahçe cuenta con un nutrido grupo de estrellas como Volkan Demirel, Emre Belözoglu, Kazim Kazim, Semih Sentürk o Gökhan Gönül, que se enfrentaron recientemente con la selección turca a España.

El Fenerbahçe se suman en la Copa de la Paz Andalucía 2009 al Real Madrid, Sevilla FC, Olympique de Lyon, Aston Villa, Celtic Glasgow, Juventus de Turín, Liga Universitaria de Quito, Al-Ittihad y Seongnam Ilhwa.


Contenidos relacionados

El Aston Villa, otro rival para el Madrid en la Peace Cup
El Málaga cerrará el cartel de la Copa de la Paz

  Comentarios (0)

Enviar a un amigo

Imprimir noticia

Compartir noticia



No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA Monica Keena

SE RUMOREA

Jovetic interesa al PSG

El PSG no parece darse por satisfecho con el gran desembolso realizado ésta temporada y busca hacerse con el talentoso mediapunta balcánico, Stevan Jovetic. A los Pastore, Gameiro, Nené, Motta etc......ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Xabi Alonso busca la gloria con el Madrid

El centrocampista merengue ha delarado hoy que lo quiere ganar todo con el Real Madrid: " No puedo...ampliar

BAJA

Clemente ataca al Real Madrid

El ex seleccionador nacional atacó en una entrevista al Real Madrid. Para Clemente, el madridismo...ampliar

ENTREVISTAMOS A

DC entrevista en exclusiva a Casilla, portero del Espanyol y ex canterano blanco

"Nunca he visto un club como el Madrid"

Kiko Casilla llegó al Real Madrid con 14 años. Tras varios años ascendiendo posiciones dentro de la cantera merengue alcanzó el Castilla, donde otros dos prometedores guardametas, Codina y...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .