Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fenerbahçe, otro rival del Madrid en la Peace Cup

  • Con Aragonés, Güiza y Roberto Carlos al frente
Aragonés, Güiza y R. Carlos al frente
EFE EFE

El Fenerbahçe de Estambul, que dirige el español Luis Aragonés, participará en la Copa de la Paz Andalucía 2009, que se disputará en Málaga, Huelva, Sevilla y Jerez entre finales de julio y principios de agosto próximos, informó hoy la organización de esta competición.

El equipo turco cuenta con dos jugadores españoles, el delantero Dani Güiza y el centrocampista Josico, así como el defensa brasileño Roberto Carlos, quien durante once años defendió la camiseta del Real Madrid.

El Fenerbahçe ocupa en la actualidad, disputadas 25 jornadas, la cuarta posición en la Liga de Turquía, a sólo seis puntos del líder, el Sivasspor, por lo que aún pelea por hacerse con el título.

UNA NÓMINA DE GRANDES EQUIPOS

Con 17 Ligas en su haber, el Fenerbahçe cuenta con un nutrido grupo de estrellas como Volkan Demirel, Emre Belözoglu, Kazim Kazim, Semih Sentürk o Gökhan Gönül, que se enfrentaron recientemente con la selección turca a España.

El Fenerbahçe se suman en la Copa de la Paz Andalucía 2009 al Real Madrid, Sevilla FC, Olympique de Lyon, Aston Villa, Celtic Glasgow, Juventus de Turín, Liga Universitaria de Quito, Al-Ittihad y Seongnam Ilhwa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información