Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El traspaso más caro de la historia

  • 82 millones de euros por Cristiano Ronaldo
82 millones de euros por Cristiano
Defensa Central Defensa Central

La prensa inglesa ha vuelto a alimentar los rumores de un posible traspaso del crack Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Esta vez ha sido el diario The Guardian el que asegura que el delantero del Manchester United tiene un acuerdo cerrado con el conjunto blanco para la próxima temporada.

El fichaje que podría producirse el próximo verano a cambio de 75 millones de libras, algo más de 82 millones de euros, sería el traspaso más caro de la historia del fútbol, según asegura en su edición de este sábado el diario The Guardian, que da por hecho "negociaciones secretas".

Según el rotativo inglés, el delantero portugués no tiene intención de continuar en el Manchester United y existe un pacto para que el asunto no salga a la luz pública. Fuentes cercanas a la negociación afirman que el acuerdo está totalmente cerrado y que Cristiano Ronaldo ya manifestó a comienzos de esta temporada que se iría al equipo blanco al terminar la presente campaña, en la que de momento suma 18 goles.

Sobre la decisión que adoptará el Manchester United, el diario británico afirma que, si bien su postura oficial es que el jugador tiene contrato hasta 2012, la familia Glazer, dueña del club, está dispuesta a cerrar la operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información