Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miguel Ángel, Weligton, Calleja, Baha y Adrián, novedades ante el Real Madrid

  • MÁLAGA-REAL MADRID
MÁLAGA-REAL MADRID
EFE EFE

El centrocampista Miguel Ángel, los defensas Weligton y Calleja, y los delanteros Nabil Baha y Adrián, son las novedades entre los dieciocho jugadores convocados en el Málaga para el partido ante el Real Madrid.

El técnico malaguista, Antonio Tapia, ha ofrecido hoy la convocatoria tras concluir el entrenamiento, con las cinco novedades en sustitución del defensa portugués Hélder Rosario y los centrocampistas Pere Martí, Cheli y el brasileño Pablo Barros y el delantero brasileño Adriano.

Los dieciocho jugadores convocados son los guardametas Arnau y Goitia; los defensas Gámez, Cuadrado, Weligton, Manolo y Calleja; los centrocampistas Fernando, Apoño, Miguel Angel, Lolo, Duda, Eliseu y Nacho, y los delanteros Adrián, Baha, Salva y Luque. La posible alineación estará compuesta por Goitia; Gámez, Weligton, Cuadrado y Calleja; Eliseu, Lolo, Apoño, Duda; Baha y Salva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información