Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass y Cannavaro, los grandes ausentes en Málaga

  • Se sumaron a las bajas de Robben y Marcelo y vieron el encuentro desde la grada
Se sumaron a las bajas de Robben y Marcelo y vieron el encuentro desde la grada
Belén Mejías Belén Mejías

El ‘Virus FIFA' volvió a hacer mella en el cuadro de Juande Ramos en La Rosaleda. A las importantes bajas de Robben y Marcelo, que llegaron lesionados a la capital de España tras jugar con Holanda y Brasil respectivamente, se sumaron las de Lass y Cannavaro.

El mediocentro galo y el defensa italiano también llegaron ‘tocados' a Madrid tras haber disputado los 180 minutos con sus respectivas selecciones. Ambos arrastran molestias musculares que les han impedido enfundarse en la noche de hoy la elástica merengue.

En el caso de Lass, es la primera vez desde que llegó al Real Madrid en el mercado invernal que no forma parte del once de Juande Ramos. Desde que debutase el 4 de enero ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu, el francés se ha convertido en una pieza imprescindible para el técnico manchego y no se ha perdido ningún encuentro con el plantel madridista, ha sido titular en todos los choques de Liga y en los dos que ha disputado el cuadro merengue en Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información