Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid y Cajasol disputarán la final del X Torneo de Olmedo

  • BALONCESTO-TORNEO INFANTIL
BALONCESTO-TORNEO INFANTIL
EFE EFE

El Real Madrid y el Cajasol jugarán hoy (18,00 horas) la final del X Torneo de baloncesto infantil "Olmedo, Ciudad del Caballero", que se disputa en dicha localidad vallisoletana desde el viernes, y en la que han participado seis equipos -CAI Zaragoza, Estudiantes, selección de Castilla y León y Granada, además de los finalistas-.

El Real Madrid se deshizo ayer en las semifinales del Granada, al que se impuso por un contundente 117-42, mientras que el viernes tuvo más dificultades a la hora de ganar al CAI Zaragoza, ya que hubo una gran igualdad durante todo el encuentro, que se rompió en los últimos tres minutos (64-71). El conjunto sevillano derrotó a la selección de Castilla y León (64-55) y al Estudiantes (71-83), tras realizar dos buenos partidos en los que ha dejado patente la calidad de su equipo en categoría infantil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información