Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid mantiene viva la Liga

  • Los blancos no paran de ganar
Los blancos no paran de ganar
Defensa Central Defensa Central

Ni el ‘Virus FIFA’, ni el equipo revelación de la Liga, ni la presión sabedores del triunfo del Barça, ni un arbitraje casero de Undiano Mallenco pudieron con el Real Madrid. El conjunto de Juande volvió a tirar de casta, garra y compromiso y se llevó tres puntos de oro de La Rosaleda que sirven para mantener la Liga viva y para que el Barcelona siga obligado a ganar si no quiere sentir el aliento del Madrid en el cogote.

El equipo blanco realizó ayer un partido muy serio ante los de Tapia y ganó gracias a un golazo de Higuaín en una jugada personal preciosa del argentino que se marchó en velocidad de su marcador, Welligton, y batió a Goitia con un chut preciso al segundo palo.

VALLADOLID Y RECREATIVO, PRÓXIMOS RIVALES

Con 27 puntos en juego y seis de distancia entre Barça y Madrid, la Liga continúa al rojo vivo. En principio, la próxima jornada es favorable para los dos equipos, ya que reciben en sus respectivos estadios a equipos muy inferiores. Los azulgranas jugarán contra el Recreativo y los blancos frente al Valladolid.

Quizás el equipo de Pep lo tendrá más difícil ya que vendrá de jugar contra el Bayern de Münich en la ida de los cuartos de la Champions y puede pagar el cansancio acumulado. Además, tres días después de recibir al equipo de Alcaraz tendrá que viajar a Alemania para jugar la vuelta. Así que, de momento, la Liga sigue más viva que nunca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información