Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos levantar el trofeo a final de temporada"

  • Javi García confía en la remontada
Javi García confía en la remontada
Defensa Central Defensa Central

El canterano Javi García, que contó con minutos en la segunda mitad, salió ilusionado tras el pitido final del encuentro y señaló que "estoy contento por la victoria. Vamos a darlo todo hasta que matemáticamente sea imposible".

El centrocampista murciano del Real Madrid se mostró confiado tras el término del choque al conseguir tres puntos muy importantes para continuar dando caza en Liga al FC Barcelona. "Todavía quedan muchos puntos. Es una locura lo que queda y se ha demostrado que puede pasar cualquier cosa", afirmó, a la vez que aseguró que "estamos segundos pero nosotros seguiremos trabajando porque lo que queremos es levantar el trofeo al final de temporada".

Javi García y Dani Parejo fueron los dos únicos canteranos que comenzaron el choque ante el Málaga en el banquillo pero que gozaron de minutos en la segunda parte. En total, cinco jugadores de ‘La Fábrica' saltaron al tapete de La Rosaleda. Los nombrados anteriormente, Iker Casillas, Raúl y Miguel Torres. Estos tres últimos formaron parte del once inicial madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información