Raúl no descansa

Quiere luchar por un puesto en la Eurocopa





Raúl González no se rinde. El capitán acaba de ganar su sexta liga como jugador del Real Madrid pero todavía tiene una cuenta pendiente para finalizar la temporada tal y como el quisiera. Si en los últimos partidos ha demostrado que está en plena forma para realizar un buen papel en la Eurocopa, no quiere dejar de hacerlo en los dos que resta.

A pesar de que el "7" arrastra molestias desde hace una semanas, no está dispuesto a renunciar a su puesto ante Zaragoza y Levante. El jugador sabe que aún tiene jugo que exprimir y ya le ha dicho a Schuster que no quiere descanso hasta que no lo marque el calendario.

Esta temporada, Raúl ha vuelto a ser el "gran capitán", el que dirige al equipo fuera y dentro tan bien como dirige el balón hacia la portería contraria. Pero el problema es que el único que parece no haberse dado cuenta de la buena forma del delantero es precisamente quién debe tomar la decisión de contar con él, o no, para la Eurocopa. Luis Aragonés no se retrae en sus decisiones, y por eso parece una opción remota que Raúl finalmente vaya a lucir la "roja" este verano. Aún así, consciente de que podría ser su último campeonato europeo, el "ferrari" no se rinde y va a luchar hasta el final por conseguir un hueco en la lista de Luis.

De todos es sabida la casta y ganas de trabajar del jugador madridista. Un ejemplo para muchos, el jugador se gana el puesto en cada entrenamiento. Siempre al 100%, su espíritu ganador no le permite dar nada por perdido y en esta ocasión no iba a ser menos. Raúl no sabe perder o al menos, no luchar por evitar la derrota. Si dice que no descansa, le veremos peleando por volver a ser el "7" de España. Por suerte, hay Raúl para rato.