Remontada espectacular del Real Madrid Castilla

RM Castilla 4-2 Las Palmas Atlético





Las Palmas Atlético visitaba el estadio del conjunto blanco con la necesidad de ganar para salir de los puestos de descenso. Pasaban los minutos y el equipo canario no encontraba el camino hacia la meta defendida por Adán. El Real Madrid Castilla, por su parte, atacaba abriendo el juego por las bandas pero fue el equipo visitante el que se adelantó en el marcador batiendo dos veces al meta Adán.

Lopetegui organizó un esquema de juego más ofensivo que los jugadores pusieron en práctica enseguida, con la entrada en el terreno de juego de Szalai por Garay con el resultado de dos goles anotados por el delantero madridista, Alberto Bueno, convirtiéndose en el máximo goleador del Grupo II con 16 tantos.

Ni la expulsión de Palanca por doble amarilla, ni los constantes fueras de juego indicados por el auxiliar y muy protestados por el público congregado al encuentro podían con un equipo sin límites de ambición al que sólo le valía la victoria. Y el gol que adelantaba a los blancos llegó de la mano de Carlos Javier Acuña, como también llegó el último gol del partido que dejaba el marcador con un resultado de 4-2 a favor del Real Madrid Castilla.

FICHA TÉCNICA


4- Real Madrid Castilla: Adán; Velayos, Agus, Gary (Szalai, min.40) y Marcos Alonso; Tébar, Vázquez, Mosquera y Palanca; Bueno (Zamora, min.86) y Acuña (Denis, min.90).

2- Las Palmas Atlético: Galán; Daylos, Ruiman, Martino y Juanpe; Raúl (Humberto, min. 75), Armiche (Moscardo, min.58), Vitolo, Randy y Romero (Romario, min.71); Rojas.

Goles:

0-1 (min.33): Rojas se aprovecha de un resbalón de Adán

0-2 (min.39): Rojas, de cabeza

1-2 (min.44): Bueno, con la izquierda

2-2 (min.57): Bueno bate a Galán en el mano a mano

3-2 (min.69): Acuña, en boca de gol

4-2 (min.80): Acuña, de cabeza

 

(Foto: Realmadrid.com)