Van Nistelrooy se perfila titular

El holandés ya está recuperado





Después de más de dos meses sin jugar, el domingo Ruud Van Nistelrooy volvió a pisar un terreno de juego con premio incluido. El jugador saltó al campo ante el Barcelona y lo primero que hizo fue marcar un gol, de penalti. Gran reaparición y buena forma de agradecer al público la calurosa bienvenida con la que le recibieron.

El holandés, que fue víctima de muchas especulaciones tras la operación, no pasó por una buena situación. Fueron muchas las malas lenguas que dijeron que el jugador se había operado pensando en la Eurocopa, algo muy lejos de la verdad. Van Nistelrooy declaró ayer en rueda de prensa, con total sinceridad, que se operó "porque ya no podía más". Aunque tras la operación costó volver a ver sonreír al ariete blanco, el jugador fue recuperando la sonrisa a medida que su recuperación avanzaba, hasta que el otro día por fin se pudo ver al Ruud de siempre.

Pero no solo ha recuperado la sonrisa, sino también el gol. Lo demostró ante el Barça, y quiere seguir haciéndolo ante Zaragoza y Levante. Schuster podría devolverle la titularidad para que siga sumando tantos y cogiendo ritmo de cara al Europeo de Austria y Suiza. Volver a ver a Van Nistelrooy en acción, es una buena noticia tanto para el madridismo en particular, como para todo el fútbol en general.