Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pendientes de la lesión de Arjen Robben

Cannavaro, Lass, Marcelo y Heinze tampoco jugaron

El virus FIFA volvió a ser fatal para el Real Madrid. Hasta cinco titulares habituales se quedaron sin jugar en Málaga tras regresar a Madrid con dolencias físicas que les impidieron jugar. El más que más preocupa es Robben, que sufrió una pequeña rotura fibrilar defendiendo la camiseta de Holanda y conociendo los antecedentes del delantero habrá que esperar ver como evoluciona a lo largo de la semana para saber si podrá jugar contra el Valladolid (domingo a las 17:00 horas).

El holandés viajó a Málaga, pero Juande no tiró de él por recomendación médica. Robben corría el riesgo de romperse el sóleo; de ser así hubiese estado inactivo entre cuatro y seis semanas. O sea, se perdería gran parte de lo que queda de Liga. El equipo no está para prescindir de uno de sus jugadores más determinantes en un momento en el que se está jugando la última baza que le queda esta temporada como es la Liga, máximo conociendo los antecedentes en lesiones del jugador.

Cannavaro y Heinze regresarán al equipo si Juande lo considera oportuno. El italiano tuvo descanso también por culpa de ese virus FIFA tras jugar dos partidos consecutivos con Italia. Sus 36 años llevaron a Juande a dejarle en la grada y tirar del alemán Metzelder, que con su actuación hizo olvidar al italiano. Heinze tampoco es que estuviese físicamente bien después de regresar de jugar con Argentina. Sin embargo, su cuartada era estar sancionado por lo que ni viajó a Málaga.

Por último, el francés Lassana Diarra y el brasileño Marcelo también se quedaron fuera por lesión tras jugar con la selecciones gala y canarinha, respectivamente. Marcelo sufrió un pinchazo en el abductor jugando con Brasil y Lass aterrizó en Madrid con un fuerte golpe en el gemelo que llevó a Juande a prescindir de él en La Rosaleda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información