Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los canteranos respondieron en La Rosaleda

  • Cinco jugadores de ‘La Fábrica’ saltaron al terreno de juego malagueño
Cinco jugadores de ‘La Fábrica’ saltaron al terreno de juego malagueño
Defensa Central Defensa Central

Imagen inédita la del pasado sábado en el estadio de La Rosaleda. Juande Ramos concedió minutos a los canteranos Miguel Torres, Dani Parejo y Javi García, que junto a los indiscutibles Iker Casillas y Raúl, el técnico manchego pudo deleitar a la afición merengue con la presenica de cinco jugadores de ‘La Fábrica' en un tramo de la segunda mitad.

A las bajas causadas por el 'Virus FIFA', Robben, Marcelo, Lass y Cannavaro llegaron 'tocados' a la capital de España tras jugar con sus respectivas selecciones, se sumó la de Heinze que vio la quinta cartulina amarilla en la jornada anterior y debía cumplir ciclo. La ausencia del argentino dio la titularidad al canterano Miguel Torres, un gran acierto sin duda por parte de Juande Ramos pues el madrileño supo aprovechar con creces los 90 minutos que disputó.

Ya en la segunda mitad, Juande decidió suplir al insaciable Huntelaar en el 66', que esta vez no tuvo fortuna de cara a portería, por el joven Javi García, y en el tramo final del encuentro (86') metió a Dani Parejo por Wesley Sneijder. En ese preciso momento, cinco canteranos formaban parte del once madridista. Una imagen inédita que, por lo bien que respondieron, podría volver a repetirse en un futuro no muy lejano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información