Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier quiere a Higuaín y Gago

  • El Pipa intersa al Arsenal, mientras que Gago es seguido por Liverpool y Chelsea
El Pipa intersa al Arsenal, mientras que Gago es seguido por Liverpool y Chelsea
Defensa Central Defensa Central

La que dicen es la mejor Liga del mundo, la inglesa, no le quita el ojo a dos de los jugadores del Real Madrid. Los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín se encuentran en el punto de mira de los grandes equipos de la Premier League, según recoge el Diario británico ‘The People’.

Y es que no es la primera vez que el nombre de ambos jugadores es asociado con alguno de los equipos más importantes de Europa. En el caso de Gago son Chelsea y Liverpool los que parecen más interesados en hacerse con sus servicios. Incluso, el propio jugador hace unos días dejó entrever que le gustaría jugar en alguna otra liga antes de acabar su carrera futbolística. Gago llegó al Madrid a cambio de 20 millones de euros, por lo que se antoja complicada su salida, a no ser que las cantidades que pretendan ofrecer Chelsea o Liverpool superen dicha cantidad.

El héroe de Málaga, Gonzalo Higuaín, según recoge este medio, sería el futbolista elegido por Wenger para liderar la ofensiva del Arsenal de cara a la próxima temporada. Es más, se especula con la posibilidad de que Higuaín llegaría a los ‘cañoneros’ en sustitución de Van Persie, jugador que contaría con ofertas de equipos como el Milán, Barcelona o Inter.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información