Gran debut de Torres en un once inicial de Juande

El canterano debutó como titular en La Rosaleda a las órdenes del técnico manchego





El mensaje que lanzó Juande horas previas al encuentro de La Rosaleda ("Los que se quejan tienen ahora la oportunidad de demostrar lo que valen"), lo cogió al vuelo el '22' blanco. El madrileño tuvo el sábado la gran oportunidad de reivindicarse jugando los 90 minutos ante el Málaga y así lo hizo, demostró que no tiene nada que envidiar al argentino Heinze.

Con la de este fin de semana ante los de Antonio Tapia, es la cuarta vez en lo que va de temporada que Torres goza de la titularidad en Liga. Anteriormente lo hizo con el alemán Bernd Schuster, concretamente ante el Sporting de Gijón en el coliseo merengue (7-1), frente al Recreativo de Huelva, también en el Bernabéu (1-0), y contra el Getafe a domicilio (3-1). En los dos primeros también disfrutó de los 90 minutos y ante los azulones de Víctor Muñoz tan sólo de 35.

El sábado, Torres fue el claro ejemplo de lo que puede aportar un canterano a la primera plantilla del Real Madrid: frescura, desparpajo y lo más importante, mucha calidad. El defensa madrileño demostró que los jugadores de 'La Fábrica' también se merecen un puesto en el primer equipo..