Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, cada vez más cerca del Madrid

  • Florentino Pérez llegó a un acuerdo con Adriano Galliani por 60 millones de euros
Florentino Pérez llegó a un acuerdo con Adriano Galliani por 60 millones de euros
Defensa Central Defensa Central

El crack brasileño del Milán será jugador del conjunto blanco si Florentino Pérez gana las elecciones a la presidencia del Real Madrid. El que fuera presidente y ahora, futuro candidato a ser presidente, estuvo en Milán el pasado 16 de marzo y estuvo reunido con el presidente de la entidad rossonera, según publica un conocido diario deportivo español.

Según publica el citado diario, Florentino Peréz tendría ya el "sí" de Kaká, tras una reunión con Adriano Galliani, celebrada en Milán a mediados del pasado mes de marzo. Durante dicha reunión, los dos acordaron el fichaje del internacional brasileño por el conjunto blanco por la cantidad de 60 millones de euros, a la espera de las ofertas de Manchester City y Chelsea, que podrían ser superiores.

El siguiente paso es acordar el salario y la duración del contrato que tendría el mediapunta rossonero, decisión que Florentino Pérez ha dejado en un segundo plano de momento y que abordará cuando negocie con el jugador ya que la prioridad del ex presidente madridista era obtener el visto bueno de Adriano Galliani para el traspaso del futbolista brasileño.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información