Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Faubert quiere volver al West Ham

  • El extremo francés está incómodo con su situación en el Real Madrid
El extremo francés está incómodo con su situación en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos no cuenta con Julien Faubert y lo ha demostrado por última vez al no convocar al extremo francés para el choque ligero ante el Málaga, disputado en La Rosaleda el pasado fin de semana y que finalizó con victoria del conjunto blanco gracias a un gol de Higuaín.

Esta decisión del técnico manchego, a pesar de que jugadores que ocupan la misma posición que el francés, como Marcelo o Robben no disputaron el partido ante el Málaga por lesión, ha hecho que Julien Faubert exprese su disgusto por la situación que está viviendo en el conjunto blanco y quiera regresar al West Ham el próximo verano, club del que llegó cedido, según publica el rotativo News of the World.

"Ha jugado menos de una hora en total desde que fichó por el Real Madrid, pero lo que le ha convencido definitivamente es que no lo utilicen a pesar de que los demás extremos estén lesionados" afirma el diario británico.

54 minutos jugados desde que llegó al Real Madrid

De hecho, Julien Faubert ha jugado tan sólo 54 minutos, ante el Racing y el Athletic, desde que llegó cedido al club de Chamartín, operación que le costó al Real Madrid 1.5 millones de euros.

Además, el club blanco se reservó una opción de compra sobre el extremo francés, en el caso de que sus resultados fuesen satisfactorios al final de la temporada, pero ha quedado demostrado que el rendimiento de la apuesta de Miguel Ángel Portugal le va salir cara al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información