Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry espera a Florentino

  • El francés ha dado orden a su representante para que dé prioridad al Madrid
El francés ha dado orden a su representante para que dé prioridad al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El jugador más codiciado del Bayern de Múnich quiere jugar en el Real Madrid y así se lo ha hecho saber a su representante. Sin embargo, el conjunto blanco está a la espera de las elecciones a la presidencia y el equipo bávaro quiere cerrar cuanto antes el fichaje de su jugador estrella por 50 millones de euros, según publica un conocido diario deportivo español.

 

El único club que ha hecho una oferta firme por Franck Ribéry es el Inter de Milán, que ha puesto sobre la mesa del Bayern 25 millones de euros por el futbolista francés. Pero los alemanes han rechazado la oferta debido a que piden el doble de dinero por el jugador conocido como 'Scarface' ('cara cortada').

El Real Madrid tiene por delante unas elecciones a la presidencia para las que no hay fecha fijada en estos momentos y en las que las encuentas dan ganada por unanimidad por Florentino Pérez. Por este motivo, el francés le ha dado orden a su representante, Alain Migliaccio, de que dé prioridad al Real Madrid, por lo que no le importa esperar a las elecciones.

Un factor clave en la decisión de la estrella del conjunto alemán es su admiración por Zinedine Zidane. Ribéry y el que fuera mediapunta del equipo madridista comparten a Alain Migliaccio como representante. Un factor que puede resultar decisivo a la hora de que el internacional francés se decida por el conjunto blanco para continuar su carrera de éxitos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información