Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Regreso al trabajo

  • Tras dos días de descanso
Tras dos días de descanso
Defensa Central Defensa Central

La primera plantilla del Real Madrid regresa esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tras los dos días de descanso que fijó Juande Ramos después de la victoria ante el Málaga en La Rosaleda el pasado fin de semana.

Tras los diversos compromisos con las respectivas selecciones de los jugadores internaciones del Real Madrid y la merecida victoria ante el Málaga el pasado sábado 4 de abril, el primer equipo del conjunto blanco regresa hoy a las 11:00 horas a los entrenamientos tras los dos días de descanso que dio Juande Ramos a sus hombres al finalizar el compromiso liguero ante el conjunto andaluz.

El técnico manchego comenzará a preparar el choque ante el Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu, que se disputará el próximo domingo a las 17:00 horas. Para este encuentro, Juande no podrá contar con el defensa Sergio Ramos, al cumplir ciclo tras ser amonestado con una tarjeta amarilla en el partido en La Rosaleda.

Para suplirle, Juande Ramos tiene dos opciones: seguir confiando en Miguel Torres, como hizo en La Rosaleda ante la ausencia de Heinze, o darle la alternativa a Míchel Salgado. El canterano cuajó un gran partido ante el Málaga y eso le hace partir con ventaja respecto al gallego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información