Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar, valor seguro en el Bernabéu

  • Ha marcado en los tres últimos partidos como local del Real Madrid
Ha marcado en los tres últimos partidos como local del Real Madrid
David Jorquera David Jorquera

Si hay un hombre que le ha cogido el punto a las redes de la portería del Bernabéu ese no es otro que Huntelaar. El ‘cazador’ ha capturado gran parte de sus ocho presas vestido de blanco en su coto privado, el estadio Santiago Bernabéu. No en vano, sus tres últimas apariciones por Chamartín se saldaron con gol del jugador tulipán. En Valladolid ya tiemblan porque Huntelaar amenaza con cobrarse una nueva pieza.

Y es que Huntelaar le ha cogido el gustillo de marcar ante sus aficionados. Su idilio con el Bernabéu comenzó en el partido ante el Betis en el que Klaas consiguió un doblete en la goleada madridista (6-1) al equipo de Chaparro. Primera presa, a la cazuela.

ATLÉTICO Y ALMERÍA, ÚLTIMAS VÍCTIMAS

La posterior aparición del delantero holandés por Chamartín fue en el derbi ante el Atlético (1-1). Un rápido desmarque y un zapatazo a la escuadra le sirvieron para marcar el tanto del empate para el equipo de Juande. Segunda presa en el bote.

El Almería fue el último equipo que visitó el Bernabéu y, obviamente, se llevó marcada la bala de Klaas. Una bala doble, además, porque Huntelaar volvió a hacer doblete ante el equipo de Hugo Sánchez demostrando que el césped de Chamartín se ha convertido en el hábitat favorito del cazador con más puntería del equipo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información