Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc vendría al Real Madrid con Wenger

  • El mediocentro del Arsenal reconoce sentir una gran admiración por el técnico galo
El mediocentro del Arsenal reconoce sentir una gran admiración por el técnico galo
Belén Mejías Belén Mejías

Tras sus declaraciones hace un par de semanas en las que aseguraba que "dicen que el blanco me sienta muy bien", el deseado Cesc Fábregas vuelve a hacerle otro guiño al Real Madrid. El jugador del Arsenal atendió ayer a los micrófonos de ‘Antena 3' y habló de nuevo sobre su fichaje por el cuadro merengue y, una vez más, no descartó su llegada a Chamartín.

"Si me pidiera ir al fin del mundo con él, me lo pensaría, incluso si fuera el Real Madrid", aseguró el mediocentro del equipo inglés tras reconocer la inmensa admiración que siente por su actual técnico, Arsene Wenger, cuyo nombre también ha sonado para dirigir el banquillo madridista la próxima temporada.

Además de confesar la gran devoción que siente por el entrenador francés, el catalán desveló en dicha televisión que también le despierta el mismo sentimiento el ex jugador del Real Madrid Zinedine Zidane. Cesc afirmó que el galo ha sido uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Quizá, el posible regreso de Zidane a Concha Espina, de nuevo de la mano de Florentino Pérez pero en esta ocasión para trabajar en los despachos, podría acercar al internacional español. ¿Comprobaremos finalmente lo bien que le sienta el blanco?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información