Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti vuelve a estar de moda

  • El '14' no es titular con Juande pero tampoco lo ha sido con ningún otro técnico salvo con Schuster
El '14' no es titular con Juande pero tampoco lo ha sido con ningún otro técnico
Defensa Central Defensa Central

José María Gutiérrez no pasa su mejor momento en el Real Madrid. No en vano, desde que Juande Ramos se hizo con las riendas del conjunto blanco, el ‘14’ merengue sólo ha sido titular en tres partidos de los cuales sólo acabó uno.

La calidad de Guti está fuera de toda duda, sin embargo, a lo largo de todas las temporadas que adornan el historial del ‘14’ siempre queda en el ambiente la sensación de que es jugador que podría exprimir más sus condiciones. Guti no ha sido titular indiscutible con ningún entrenador, salvo con Schuster, el entrenador que mejor entendió las virtudes del jugador de Torrejón.

CON DEL BOSQUE, GOLEADOR

Vicente Del Bosque, uno de los entrenadores que siempre tuvo palabras de apoyo para Guti, se inventó, incluso, una nueva posición para el canterano madridista: el puesto de delantero centro. En dicho puesto, Guti se hinchó a marcar goles pero nunca demostró al cien por cien que ese lugar fuera a ser para él en temporadas venideras. Siempre le faltaba algo.

Ahora, con Juande en el banquillo, las cosas para Guti se han complicado. Fue titular en el debut del entrenador manchego en la liga, en Barcelona. Posteriormente, volvió a ser de la partida ante el Valencia en el único partido en el que Guti jugó los 90 minutos. La visita del Atlético al Bernabéu fue la última ocasión en la que se pudo ver al de Torrejón en el equipo titular. Allí firmó su sentencia. Un mal partido y una mala reacción cuando fue sustituido no le ayudaron. Lo sucedido en Málaga parece ya la guinda de un pastel que, o mucho cambian las cosas, puede ser que haya visto los últimos minutos de Guti en las alineaciones del Real Madrid, al menos, con Juande en el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información