Siete madridistas no se irán de vacaciones

Por compromisos con sus selecciones





Los jugadores del Real Madrid, que no tengan compromisos internacionales, gozarán de días de vacaciones, previsiblemente, desde finales de mayo. El resto, se repartirán para seguir jugando al fútbol con sus respectivas selecciones.

Robben, Sneijder, Van Nistelrooy, Pepe, Ramos, Casillas y Cannavaro participarán en el Europeo de Austria y Suiza. Casi al tiempo que estos jugadores queden concentrados para preparar la Eurocopa, sus compañeros tendrán casi las maletas echas para marcharse de vacaciones y gozar de unos días de descanso más que merecido.

El Real Madrid comenzará la pretemporada el 21 de julio, fecha en la que viajará a Austria, lugar elegido por el club. Desde allí, el equipo partirá el día 31 de julio hacia Londres, dónde está previsto que participe en la Emiratos Cup. El día 3 regresará a España, dónde continuará con los partidos de preparación para la próxima temporada.

Los jugadores que superen más eliminatorias con su selección, podrían incorporarse más tarde a la concentración madridistas, para así contar con más días de descanso. En caso de que finalmente Luis decidiera llamar a Raúl, los damnificados sin vacaciones serían ocho.