Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, Lass y Guti, al borde del precipicio

  • Las tarjetas les ponen en alerta
Las tarjetas les ponen en alerta
Defensa Central Defensa Central

La temporada toca su fin y, como es lógico, con la acumulación de partidos, los jugadores de las diferentes plantillas de nuestra liga acumulan cartulinas amarillas. El Real Madrid no puede ser menos, y tres de sus jugadores están, a estas alturas, a una cartulina de cumplir el ciclo de cinco amarillas que les haría perderse un partido por sanción. Higuaín, Lass y Guti son los tres apercibidos con los que cuenta el conjunto madridista.

A la vista del calendario que le espera al equipo de Juande no sería de extrañar que los implicados vieran la tarjeta que supondría la suspensión en las dos próximas jornadas debido a que los tres próximos compromisos serán los, en teoría, más cómodos que afrontarán los madridistas de aquí a final de temporada.

La visita del Valladolid al Bernabéu, el desplazamiento a Huelva y el choque ante el Getafe en Chamartín componen las tres próximas jornadas de los blancos. Todos se presentan como partidos propicios para ver esa cartulina amarilla que impediría a cualquiera de los tres jugadores perderse el compromiso posterior. De ahí en adelante, los partidos son de aúpa. Sevilla, Barcelona, Valencia, Villarreal, Mallorca y Osasuna estarán jugándose la temporada con la dificultad que ello supone.

Como ya sucedió el pasado fin de semana en el caso de Sergio Ramos, que se perderá el partido ante el Valladolid al cumplir ciclo de tarjetas, los Guti, Lass e Higuaín podrían forzar la tarjeta en los próximos choques para llegar limpios al tramo decisivo de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información