Higuaín, Lass y Guti, al borde del precipicio

Las tarjetas les ponen en alerta





A la vista del calendario que le espera al equipo de Juande no sería de extrañar que los implicados vieran la tarjeta que supondría la suspensión en las dos próximas jornadas debido a que los tres próximos compromisos serán los, en teoría, más cómodos que afrontarán los madridistas de aquí a final de temporada.

La visita del Valladolid al Bernabéu, el desplazamiento a Huelva y el choque ante el Getafe en Chamartín componen las tres próximas jornadas de los blancos. Todos se presentan como partidos propicios para ver esa cartulina amarilla que impediría a cualquiera de los tres jugadores perderse el compromiso posterior. De ahí en adelante, los partidos son de aúpa. Sevilla, Barcelona, Valencia, Villarreal, Mallorca y Osasuna estarán jugándose la temporada con la dificultad que ello supone.

Como ya sucedió el pasado fin de semana en el caso de Sergio Ramos, que se perderá el partido ante el Valladolid al cumplir ciclo de tarjetas, los Guti, Lass e Higuaín podrían forzar la tarjeta en los próximos choques para llegar limpios al tramo decisivo de la temporada.