Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro ex madridistas regresarán al Bernabéu

  • García Calvo será baja por lesión
García Calvo será baja por lesión
Defensa Central Defensa Central

El vital choque del próximo domingo (17.00) ante el Real Madrid será muy especial para cuatro jugadores del Valladolid. Concretamente para los defensas García Calvo y Marcos, para el mediapunta Víctor y el mediocentro Borja, todos ellos futbolistas que crecieron en ‘La Fábrica'.

Uno de estos ex madridistas, García Calvo será una de las bajas con las que contará el próximo fin de semana Mendilibar. El madrileño no podrá saltar al tapete del Santiago Bernabéu a causa de una tenosinuvitis en el primer dedo del pie derecho, lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego al menos otras dos semanas. El defensa blanquivioleta jugó en el Castilla desde el curso 94 al 97 y tuvo minutos con el primer equipo merengue en la 95-96 y la 96-97.

Sí estarán los habituales en el once inicial del cuadro banquivioleta, Marcos y Borja. Ambos militaron en el Real Madrid C (el primero durante las campañas 93-94 y 94-95, y el segundo desde la 00-01 hasta la 02-03) y al igual que García Calvo, también tuvieron el privilegio de jugar con la primera plantilla blanca en las 93-94 y 94-95 y en las 01-02, 02-03, 03-04 y 04-05 respectivamente.

Victor, un veterano de Primera División que sabe cómo parar a los ‘grandes', no disfrutó de minutos el pasado fin de semana ante el FC Barcelona pero sí podría tenerlos ante su ex equipo. Mendilíbar podría sacarle de inicio para intentar echar el freno de mano a sus ex. El delantero defendió la elástica merengue con el Castilla durante las campañas 92-93 y la 93-94.

El próximo domingo todos ellos tendrán el corazón dividido pero lucharán para que vuelva a repetirse el mismo resultado que cosecharon en Pucela, victoria para los vallisoletanos (1-0).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información