Raúl, Sergio Ramos, Diarra, Casillas y Saviola en el partido Champions for Africa





Una primera edición que se hará posible gracias a la colaboración de la Fundación Kanouté y la Fundación del Sevilla, como organizadores del evento y que se jugará el próximo martes día 13 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Champions for Africa es una iniciativa de UNICEF en la lucha por la supervivencia infantil a través de un partido de fútbol en el que participarán grandes estrellas del mundo del deporte y los mejores clubes internacionales para demostrar su apoyo por la infancia. El encuentro constará de un combinado formado por "Los mejores futbolistas del mundo" que se enfrentarán al Sevilla "reforzado por amigos" de Kanouté, y ex futbolistas del conjunto nervionense.

Junto a las estrellas del equipo madridista estarán otros de nivel mundial como Didier Drogba, delantero centro del Chelsea; Sissoko, Juvetus o Sunny, del Valencia. Una iniciativa humanitaria digna de elogio y en la que la implicación de los futbolistas está siendo ejemplar junto a las dos fundaciones que han tomado la iniciativa para llevar a cabo el partido.

Además el partido servirá para rendir un emotivo homenaje al jugador del Sevilla Antonio Puerta, que falleció el 28 de agosto del año pasado tras disputar un partido con su equipo.