Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los ojeadores del Madrid siguen a tres promesas

  • Para reforzar la cantera la próxima temporada
Para reforzar la cantera la próxima temporada
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Pese a que los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada estarán paralizados hasta que llegue un nuevo presidente, los ojeadores blancos ya se han puesto manos a la obra para que cuando llegue dicho día tengan un informe que entregar. En dicha lista ya han apuntado tres nombres de jóvenes promesas que podrían reforzar las categorías inferiores del club de Chamartín.

Según asegura ‘Airfutbol.com', los ojeadores blancos han puesto sus ojos durante las últimas semanas en tres futbolistas juveniles que brillan con luz propia en los filiales de equipos españoles: Victor Mongil, defensa central del Valladolid; Álvaro González, centrocampista del Recreativo de Huelva; y, Juan Kevin Bonilla, mediocentro del Cádiz.

El primero de ellos, que destaca por su gran salida con el esférico y su contundencia, fue uno de los hombres clave en la defensa de la selección española Sub-17, que consiguió la clasificarse para el Europeo de Alemania. El segundo, tiene un gran olfato goleador pese a jugar en el centro del campo, lleva 14 goles en lo que va de temporada. Su visión de juego y su facilidad para desbordar le han convertido en la estrella del cuadro onubense. Finalmente, Bonilla, se caracteriza por hacer unos grandes desplazamientos con el cuero y es un grandísimo lanzador de faltas. El Villarreal y el Zaragoza también están tras sus pasos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información