Kaka heredará el '5' de Zidane

Si Florentino Pérez regresa a la presidencia madridista





Si finalmente Florentino regresa a la presidencia madridista, Kaká será el primer refuerzo que aterrizará en Concha Espina, según dicho rotativo. Todavía quedan algunos flecos que perfilar pero el acuerdo está prácticamente cerrado. El centrocampista brasileño llegaría por unos 60 millones de euros y llevaría el ‘5' a la espalda, el mismo dorsal que lució el héroe de la Novena, el gran Zinedine Zidane, y que actualmente posee Fabio Cannavaro. Sería el tercer Balón de Oro consecutivo con ese número en la elástica merengue.

FLORENTINO FRENÓ SU MARCHA AL CITY

Según el tabloide, Florentino Pérez fue quien paró el fichaje de Kaká por el Manchester City en el pasado mercado invernal. La perla canarinha estuvo a un paso de marcharse a la Premier por 110 millones de euros pero cuando conoció la noticia de la destitución de Ramón Calderón, Kaká paró todas las negociaciones hasta saber si el presidente de ACS se presentaría a las elecciones blancas. La respuesta de Florentino fue clara: "No firmes con nadie". Y así fue, la firma de Kaká no llegó a plasmarse en el papel.

"KAKÁ NO ESTÁ EN VENTA Y FLORENTINO SE CONVENCERÁ"

Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, ante estas informaciones ha afirmado una vez más que su jugador no "está en venta". "Pérez no ha sido aún elegido presidente del Real y no puede alcanzar acuerdo alguno; con nadie. No obstante, estoy seguro de que si un día Florentino desease fichar a Kaká vendría directamente a mí, sin buscar otro camino; por ello estoy tranquilo. Kaká no está en venta por el Milán y Florentino se convencerá", comenta Galliani, según publica hoy el diario milanés 'La Gazzetta dello Sport'.

Galliani, asimismo, afirma tener una buena relación con Florentino Pérez: "Hemos fundado juntos el G-14 (clubes europeos de fútbol), tenemos una relación que va más allá del fútbol. Por tanto no deseo entrar en polémica con Florentino".