Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álvaro Rubio es duda para visitar al Madrid

  • Luis Prieto comenzará a trabajar el jueves. Sesma será sometido hoy a una resonancia magnética
Luis Prieto comenzará a trabajar el jueves. Sesma será sometido hoy a una resonancia
EFE EFE

La plantilla del Real Valladolid regresó hoy a los entrenamientos tras dos días de descanso y con la vista puesta en el compromiso liguero ante el Real Madrid, para el que no estarán disponibles ni Jonathan Sesma ni José Antonio García Calvo, mientras que Luis Prieto es duda.

De hecho, ni Sesma ni Prieto se ejercitaron con el grupo debido a sus respectivas dolencias y, en el caso de Álvaro Rubio, no pudo completar la sesión por precaución, tras sentir molestias musculares en el plano posterior de la rodilla derecha.

Jonathan Sesma será sometido esta tarde a una resonancia magnética para comprobar el alcance de sus molestias en el aductor de su pierna izquierda, si bien los resultados de la misma no se conocerán hasta mañana, al igual que los plazos estimados de recuperación, aunque el jugador espera estar disponible "en dos semanas".

Por su parte, Luis Prieto comenzará a trabajar con el grupo el jueves, con la intención de poder entrar en la lista de convocados ante el Real Madrid, aunque todo dependerá de la evolución de la contractura que sufre en el aductor de la pierna derecha, según han informado fuentes del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información