Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro López: "Queremos demostrarnos que podemos dar guerra en el Bernabéu"

EFE EFE

El lateral derecho del Real Valladolid Pedro López declaró hoy a Efe que la intención del conjunto vallisoletano para el próximo encuentro de Liga, ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, es demostrarse a sí mismo que puede "dar guerra" en el feudo del bloque madridista.

"Vamos con la lección bien aprendida del año pasado (7-0). Estoy convencido de que con esta línea de juego podemos sacar algo, pero ellos tienen gente que puede definir en cualquier momento. Jugando como lo estamos haciendo, daremos guerra", apuntó el futbolista valenciano. Sobre el conjunto que dirige Juande Ramos, Pedro López opinó que es un equipo que "no necesita jugar bien del todo para ganar el partido".

"Los jugadores de arriba marcan diferencias y pueden ganarte sin jugar bien", reiteró el defensor, que, al respecto de la derrota sufrida el pasado sábado ante el FC Barcelona (0-1) manifestó que el Valladolid "se vació". "Se dio todo lo que pensábamos. Sabíamos que era un partido muy complicado y que, aún haciendo un buen partido, podíamos perder. El equipo corrió, presionó y contó con ocasiones de empatar al final del partido, pero ellos tuvieron mucho el balón y defendieron bien", dijo.

En este sentido, López resaltó que el Real Valladolid estuvo "ordenado"y que "con un poco más de acierto podría haber empatado", por lo que no vaciló de a la hora calificar el partido realizado como "bueno". "Las ideas las tuvimos muy claras, supimos jugar en defensa, apretamos bien, pero ellos los espacios y las ocasiones las aprovechan bien. Es el camino a seguir", añadió.

Para finalizar, el lateral comentó que el bloque vallisoletano "no va a bajar los brazos" ni cuando consiga los tres puntos que le hacen falta para conseguir la salvación matemática. "En los dos últimos meses hemos sido más regulares, algo que tenemos que mantener. Este año no lo hemos sido y queremos mejorar en este sentido", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información