"En el vestuario no se habla del tema Guti"

Huntelaar aseguró que no vio 'nada raro' en el banquillo de La Rosaleda





El ariete internacional, preguntado por cómo vivió esa situación, manifestó que no vio "nada". "Lo único que he visto es que estaba calentando. Yo me estaba vistiendo, acababa de salir del partido y no vi nada más", dijo.  "No había nada raro y no he seguido la prensa y la televisión. No he visto nada. Supongo que habrán pasado cosas por el estilo con anterioridad (en otros equipos). Pero vuelvo a repetir, no he visto nada y sólo ha habido rumores por la prensa. En el vestuario no se hablan de este tipo de cosas para nada. Nosotros jugamos y todos unidos", agregó.

"JUANDE ES MUY BUENO TÁCTICAMENTE"

Además, Huntelaar se refirió a la labor de Juande Ramos en el banquillo, y cuestionado por si debería continuar en el Real Madrid la próxima temporada, no respondió, pero alabó al técnico manchego al decir que está haciendo una gran labor desde el mes de diciembre. "Estamos jugando muy bien. Pienso que Juande tácticamente es muy bueno. Pone a los jugadores donde tienen que estar y donde mejor juega. A partir de ahí, a ver que pasa", apuntó.

Respecto a las próximas elecciones del Real Madrid, en las que el presidente ganador podría hacer cambios en el equipo, declaró que no siente "ninguna presión" al respecto, y añadió que lo que tenga que pasar, "pasará en su momento". Tampoco quiso apostar por el número de goles que marcará en los partidos que restan para acabar el campeonato. Huntelaar, indicó que desea marcar muchos tantos "y ganar partidos, que es lo importante".


"QUEREMOS LUCHAR PARA SER CAMPEONES"

Sobre la victoria ante el Málaga en la última jornada de Liga, explicó que fueron "tres puntos muy importantes" por la difícil situación del equipo por las bajas causadas por los partidos internacionales. "El Barcelona ganó, la distancia sigue igual, pero seguimos luchando como un equipo. La verdad es que nosotros lo que queremos es ganar y ser campeones. Nos conocemos todos entre nosotros. Queremos entrenar juntos y luchar para ser campeones y remontar esa distancia con el Barcelona", afirmó.

Finalmente, señaló que no le importa el nombre del vencedor de la eliminatoria que disputarán Barcelona y Bayern en la Liga de Campeones. "No me interesa mucho quien de los dos ganen. Lo importante es que el Barcelona tenga señales de cansancio y que podamos acercarnos a ellos", concluyó.