Volvieron Lass, Cannavaro y Marcelo

Pepe se ejercitó en el gimnasio





Las imágenes del centrocampista calentando durante buena parte de la segunda mitad del duelo ante los andaluces y, tras ubicarse nuevamente en el banquillo, su negativa a volver a hacerlo a falta de cinco minutos para el final del choque, han vuelto a traer la polémica en torno al canterano centrocampista madridista.

En la primera sesión de trabajo tras el encuentro con el Málaga, ya preparando el choque liguero del domingo contra el Real Valladolid, se vio como durante los quince minutos en los que la prensa tiene derecho a presenciar el entrenamiento, Guti y Juande Ramos no se hablaron y apenas se dirigieron la mirada.

ROBBEN Y PEPE, LOS AUSENTES

Parece que Guti, hace unos meses pieza básica en el esquema de Bernd Schuster, deberá esperar tiempos mejores para volver a cobrar importancia en el Real Madrid. Con Juande Ramos en el banquillo, las opciones del "14" blanco son escasas y deberá esperar. Ajenos a esta situación, el resto de los jugadores entrenaron con normalidad para preparar el partido ante el Valladolid. Sólo Arjen Robben, que sufre una microrrotura fibrilar de Grado I en el sóleo de la pierna derecha, y Pepe, que permaneció en el interior de las instalaciones realizando trabajo de recuperación, no estuvieron sobre el césped de la Ciudad Deportiva.


Los que sí entrenaron, aunque al margen de sus compañeros, fueron Marcelo y Lass Diarrá, que corrieron suavemente alrededor del campo de Valdebebas. Marcelo sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo, mientras que Diarrá tiene un golpe en el gemelo. A ambos se les espera el domingo para recibir al Valladolid. También volvió Fabio Cannavaro, que se reincorporó al grupo.