Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos pendientes de Robben

  • Entrenamiento a las 11.00 horas
Entrenamiento a las 11.00 horas
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Madrid regresará esta mañana, a partir de las 11.00 horas, a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para continuar preparando el choque del próximo domingo (17.00) ante el Valladolid de Mendilibar. Para dicha cita, Juande recupera a Lass, Marcelo y Cannavaro. Robben sigue siendo duda.

El cuadro de Juande Ramos vuelve hoy al ‘tajo', en la segunda sesión de la semana, con la mente puesta en el encuentro de la próxima jornada. El técnico manchego podrá contar para entonces con tres de los cuatro internacionales que llegaron ‘tocados' tras jugar con sus respectivas selecciones y que no pudieron estar ante el Málaga.

Lass, Marcelo y Cannavaro se ejercitaron sin problemas en la sesión de ayer. El francés y el brasileño trabajaron en solitario y el italiano se reincorporó al grupo. Pepe arrastra molestias musculares desde el partido en La Rosaleda y ayer realizó un trabajo específico de recuperación pero también estará el domingo a las órdenes del técnico manchego.

El que sigue siendo seria duda es Arjen Robben. El holandés sufrió una microrrotura fibrilar de Grado I en el sóleo de la pierna derecha que le obligó a perderse el choque de la jornada anterior. El ‘oranje' se ejercitó ayer junto a Pepe en el interior de las instalaciones con un plan específico. A lo largo de la semana se verá cómo evoluciona para saber si podrá jugar contra el conjunto vallisoletano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información