Todos pendientes de Robben

Entrenamiento a las 11.00 horas





El cuadro de Juande Ramos vuelve hoy al ‘tajo', en la segunda sesión de la semana, con la mente puesta en el encuentro de la próxima jornada. El técnico manchego podrá contar para entonces con tres de los cuatro internacionales que llegaron ‘tocados' tras jugar con sus respectivas selecciones y que no pudieron estar ante el Málaga.

Lass, Marcelo y Cannavaro se ejercitaron sin problemas en la sesión de ayer. El francés y el brasileño trabajaron en solitario y el italiano se reincorporó al grupo. Pepe arrastra molestias musculares desde el partido en La Rosaleda y ayer realizó un trabajo específico de recuperación pero también estará el domingo a las órdenes del técnico manchego.

El que sigue siendo seria duda es Arjen Robben. El holandés sufrió una microrrotura fibrilar de Grado I en el sóleo de la pierna derecha que le obligó a perderse el choque de la jornada anterior. El ‘oranje' se ejercitó ayer junto a Pepe en el interior de las instalaciones con un plan específico. A lo largo de la semana se verá cómo evoluciona para saber si podrá jugar contra el conjunto vallisoletano.