Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ausencia de Sergio Ramos, victoria segura

  • Los blancos han firmado cuatro triunfos en cuatro partidos sin el andaluz
Los blancos han firmado cuatro triunfos en cuatro partidos sin el andaluz
David Jorquera David Jorquera

El lateral del Real Madrid, Sergio Ramos, vio su décima tarjeta amarilla de la temporada en el partido del pasado fin de semana en Málaga, lo que le impedirá estar en el compromiso ante el Valladolid del próximo domingo ante el Valladolid. Sin embargo, las ausencias de Ramos a lo largo de esta temporada en el campeonato de liga han sido suplidas a la perfección por sus compañeros, no en vano, en los cuatro partidos que se ha perdido el andaluz en esta liga, el equipo madridista se llevó la victoria. Buen augurio de cara al choque ante los pucelanos.

La titularidad de Ramos tanto con Juande como con Schuster ha estado siempre fuera de toda duda. Su rendimiento con el entrenador manchego, además, ha sido muy satisfactorio, lo que le ha llevado a marcar tres tantos en las últimas 12 jornadas. Con un físico privilegiado que, apenas le hace perderse partidos, Ramos sólo ha dejado de jugar cuatro partidos en el campeonato de liga y, curiosamente, todos ellos se saldaron con el triunfo del Real Madrid.

El primer choque en el que Ramos no participó fue en la segunda jornada del campeonato. El Madrid se enfrentó al Numancia en el Bernabéu y, el por aquel entonces, equipo de Schuster se impuso a los numantinos por 4-3. Dos jornadas después, también en Chamartín, los blancos se impusieron por 7-1 al Sporting, también sin Sergio Ramos sobre el campo. En la octava jornada, con motivo de la visita del Athletic, Ramos tampoco jugó. Su equipo no lo notó, victoria 3-2 sobre el equipo de Caparrós. El último partido de liga que no disputó Ramos fue ante el Valencia, ya con Juande en el banquillo. Los blancos se impusieron por 1-0 gracias a un tanto de Higuaín.

Cuatro partidos sin el ‘4’ del Madrid, todos ellos en el Bernabéu, y saldados con cuatro triunfos de los blancos. Y es que la respuesta del plantel madridista ante las ausencias de Ramos ha sido inmejorable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información