Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Escudero será la 'amenaza' pucelana

  • El argentino ya estuvo muy activo ante el Barcelona
El argentino ya estuvo muy activo ante el Barcelona
José David López José David López

Con la tranquilidad de estar en una zona intermedia sin muchas presiones y teniendo siempre en cuenta que Mendilíbar es capaz de sacar jugo de toda su plantilla, el Valladolid buscará la hombrada en el Santiago Bernabéu este domingo. Los pucelanos llegan tras poner ‘en jaque’ al Barcelona y pretenden, sin la más mínima obligación, sorprender a un Real Madrid mucho más necesitado.

 

Este pasado martes el Valladolid regresó a los entrenamientos después de haber estado dos días sin prácticas, descansando tras caer el sábado en su estadio ante el líder. Con las miras ya puestas en el choque ante el equipo de Juande Ramos, el equipo vallisoletano tantea sus posibilidades a la hora de alinear un once con posibilidades reales de increpar al actual campeón.

En esos planes no estará, al menos de momento y a expensas de una mejora física, Álvaro Rubio, que se retiró de esta primera sesión semanal debido a molestias musculares en el plano posterior de la rodilla derecha. El mediocentro, que fue titular el sábado, prefiere no forzar y ser precavido para intentar estar listo de cara a la visita a la capital de España.

El que sí estará será el argentino Damián Escudero, que fue uno de los más activos ante el Barcelona. El extremo zurdo aprovechará la ausencia por lesión de Sesma para regresar al once e intentar seguir creciendo. desde su llegada a Pucela, el albiceleste no ha logrado concretar las buenas referencias que había despertado tras su paso por Vélez y el fichaje por el Villarreal.

El jugador habló para la prensa y aseguró que ante el Real Madrid en el coliseo blanco es "un partido muy lindo para jugar". Escudero, que dijo que trabajará para ganarse un hueco en el once, reconoce que le está costando adaptarse: "Siempre soñé con jugar acá, nunca me plantee regresar a Argentina. Sabía que era cuestión de tiempo. Ojalá a partir de ahora se pueda ver al verdadero Escudero", apuntó.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información