Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Guerra' Real Madrid-Barcelona por fichar a Walcott

  • Según recoge la prensa inglesa
Según recoge la prensa inglesa
Defensa Central Defensa Central

El jugador inglés del Arsenal, Theo Walcott, uno de los futbolistas con mayor futuro de las Islas que cuenta con, tan sólo, 20 años, podría ser el ‘culpable’ de una pelea entre Real Madrid y Barcelona por hacerse con sus servicios según recoge la prensa inglesa.

El caso de Walcott, al que Wenger, al parecer, no ha tenido en demasiada consideración a la hora de negociar la renovación de su contrato. De esta forma, el propio Walcott podría salir del Arsenal por la módica cantidad de 400.000 euros que equivaldrían a los 80.000 que cobra por temporada multiplicados por los seis años que, hasta la fecha, lleva perteneciendo al club inglés.

El internacional inglés tiene contrato hasta el año 2010, sin embargo, Wenger no parece muy dispuesto a emprender las negociaciones para renovarle a lo largo de los próximos meses, circunstancia que, según recogen en Inglaterra, podría ser aprovechada por Real Madrid o Barcelona (se habla también de Milán e Inter como equipos interesados) para tratar de llevarse a uno de los mayores talentos que han salido de Inglaterra en los últimos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información