Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Último día de trabajo

  • Antes de Zaragoza
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
El Real Madrid tendrá hoy el último entrenamiento antes de partir hacia tierras mañas. El Real Madrid tendrá hoy el último entrenamiento antes de partir hacia tierras mañas. El equipo de Bernd Schuster se ejercitará desde las 11:00 horas, puerta cerrada, en Valdebebas.

La jornada de ayer estuvo marcada por la ausencia de Robben, Pepe, Ramos y Gago. Los jugadores permanecieron en el gimnasio por que lo que habrá que estar pendientes de su vuelta al trabajo. El alemán podría dar descanso a alguno de los jugadores. Los que no estarán seguro en Zaragoza serán Pepe y Heinze, sancionados.

Las lista de convocados de Bernd Schuster despejará las dudas sobre si el alemán dará oportunidad a los jugadores menos habituales y sigue manteniendo el equipo en el que ha confiado de principio a fin. La de hoy, será la penúltima lista de convocados que de el alemán esta temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información