Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga cerrará el cartel de la Copa de la Paz

  • Allí estará el Real Madrid
Allí estará el Real Madrid
EFE EFE

El Málaga CF es el equipo que completará el cartel de la Copa de la Paz, un torneo en el que participarán doce formaciones de primera fila de distintos lugares del mundo, entre ellos los también españoles Real Madrid y Sevilla FC, y que se disputará este próximo verano en varios estadios andaluces.

El Málaga, considerado como uno de los equipos revelación del presente campeonato de Liga y que ascendió la pasada temporada a Primera División, aspira en este tramo final del torneo a entrar en puestos que le den derecho a participar la próxima campaña en una competición europea.

Junto a los tres equipos españoles participantes en la Copa de la Paz, también estarán el Juventus (Italia), el Aston Villa (Inglaterra), el Olympique de Lyon (Francia), el Oporto (Portugal), el Celtic (Escocia), el Fenerbahçe (Turquía), la Liga Universitaria de Quito (Ecuador), el Seongnam Ilhwa (República de Corea) y Al-Ittihad (Arabia Saudí).

La firma del acuerdo entre el Málaga CF y el Comité Organizador de este torneo tendrá lugar el próximo lunes en la ciudad andaluza, informaron hoy los organizadores de la Copa de la Paz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información