Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká le pide a FP un sueldo millonario

  • Quiere cobrar nueve millones de euros netos por temporada
Quiere cobrar nueve millones de euros netos por temporada
Defensa Central Defensa Central

El fichaje del primer ‘galáctico' le va a salir bastante caro al Real Madrid si finalmente Florentino Pérez regresa a la presidencia blanca. Kaká, que parece que ya ha dado el ‘si' al mandatario de ACS, pide 9 millones de euros netos por año, tres más de lo que cobra en el Milan, según asegura el diario ‘AS'.

Pese a que Galliani insiste en que "Kaká es intransferible", el director general del club italiano ya se ha reunido en diversas ocasiones con el ex presidente madridista con el fin de llegar a un acuerdo. El Milan está muy necesitado de dinero y aunque no quiera deberá vender a sus estrellas para hacer frente a la crisis económica.  Dicho rotativo deportivo afirma que el club rossonero ha decido vender a Kaká y no a Pato porque tiene ya 27 años y un largo recorrido a sus espaldas, mientras que el delantero todavía es una joya por pulir.

Por ello, Galliani ya le ha puesto en venta y el propio jugador se ha cifrado su sueldo. Según desvela ‘AS', el centrocampista canarinho pretende cobrar 12 millones de euros, menos los impuestos anuales correspondientes, es decir, 7 millones netos por campaña. 3 millones más que lo que actualmente cobra en el Milan, 6,2. Una cantidad que Florentino no estaría dispuesto a desembolsar. Como máximo, pagaría entre 60 y 70.

KAKÁ INTENTA DESPISTAR

El futbolista brasileño no quiere que se sepa que ya está negociando con Florentino Pérez su llegada a Concha Espina y en declaraciones al tabloide británico 'Daily Star' ha asegurado, con la intención de despistar, que "me encanta la Premier League y quizás ese sea mi destino una vez deje el Milan. Todos me han dicho que la Premier League es una liga muy complicada, rápida y competitiva".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información